ÚLTIMA HORA
20 mayo 2014
Fue detenido Joaquín Reyes Rodríguez, de 24 años de edad, con domicilio en Azaleas número 13 en el Fraccionamiento Norias de Paso Hondo, por estar señalado como el presunto responsable de haber agredido a su mujer.
La ofendida solicitó la intervención de oficiales preventivos sobre la Carretera 70 Oriente, en las inmediaciones del fraccionamiento de referencia, a quienes manifestó que su cónyuge la había agredido física y verbalmente y que se hallaba en el interior del domicilio antes mencionado.
Hasta ese sitio llegaron los policías y con la autorización de la mujer, se introdujeron al inmueble para arrestar a Joaquín, quien opuso resistencia a la actuación de los uniformados, a quienes incluso intentó agredir con una arma blanca, tipo daga, con metálica de aproximadamente 25 centímetros de longitud.
Ya se disponían a salir los oficiales de la vivienda junto con esta persona, cuando uno de los policías observó, en un pasillo y justo a un lado de la puerta de un baño, una maceta de plástico con una planta, al parecer de mariguana, con una altura de aproximadamente 30 centímetros, misma que también fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
Deja tu Comentario