ÚLTIMA HORA
20 enero 2010

¿Si Escuchaste LARF?
Por Eduardo González Blass
Eliminar la tenencia vehicular es una acción viable para cualquier Estado del país, afirmó el Gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa.
De visita por Aguascalientes, el mandatario queretano indicó que a partir de este año en Querétaro los vehículos no pagarán el impuesto de la tenencia, lo que sin duda alguna mejorará la calidad económica de las familias queretanas al estar en un periodo de crisis.
Informó que su estrategia para visualizar tal ejercicio, fue buscar los recursos al interior del gobierno mediante ahorros de las diferentes áreas; por lo que en Aguascalientes solo con disposición no duda que se pueda tomar el ejemplo.
Por su parte, el presidente de la COPARMEX en Aguascalientes, Manuel Cadena Cruz, se manifestó a favor de la eliminación en la tenencia en la entidad, por lo que urgió a las autoridades estatales a buscar la forma para eliminar este impuesto.
Indicó que si Querétaro pudo eliminar el impuesto de los vehículos, Aguascalientes no debería de ser la excepción.
Destacó que la próxima administración estatal deberá analizar la eliminación de la tenencia, siendo cuidadosos para no descuidar otras necesidades con los recursos que se generan de tal impuesto.
Deja tu Comentario