Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Autobús de Transporte de Personal se Pasa el Alto e Impacta un Vehículo

10 julio 2014

CAMION

Saldo de una Persona Muerta y el Chófer Huyó del Lugar

Por César Rojo Alba

El conductor de un camión de transporte de personal de le empresa “Si Tour” y de número económico 111 que llevaba a 40 trabajadores, se desplazaba sobre la Avenida Siglo XXI, sin embargo se desconocen en las condiciones en las que se encontraba, toda vez que iba zigzagueando.

Al llegar al cruce con la calle José Luis Cuevas frente al fraccionamiento Pintores Mexicanos no respetó la luz roja del semáforo impactando en su costado derecho un vehículo Golf verde que era conducido por Juan Manuel Romero de 38 años de edad.

Tras el brutal impacto lo proyectó contra la malla ciclónica y todavía lo arrastró por cerca de 25 metros, encontrado el conductor del vehículo compacto una muerte instantánea. Mientras que el responsable se dio a la fuga, abandonando a los trabajadores en el camión que resultaron ilesos.

 

 

Deja tu Comentario