Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Capturan a Tres Tumbadores en la Colonia del Trabajo

18 agosto 2014

TUMBADOR1

Policías Municipales capturaron a tres jóvenes de sexo masculino, luego de que fueron señalados como presuntos responsables de robo tipo tumbador en la colonia Del Trabajo.

Se trata de Fernando Arturo Medina Guerrero, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en el barrio de La Purísima así como de Edwin Alejandro Romo Rodarte y Alejandro Valdez Padilla, ambos de 21 años de edad y vecinos de la colonia Del Trabajo.

TUMBADOR2

El reloj marcaba las 02:03 horas del sábado cuando  Policías Municipales que realizaban su rondín de vigilancia en la colonia Del Trabajo, recibieron el reporte de que en el cruce que forman la avenida Convención y calle Seguro Social, se encontraba una persona afectada de robo por lo que de inmediato acudieron al sitio del reporte.

Al llegar, se entrevistaron con una persona de sexo masculino que informó que minutos antes al desplazarse por calles de dicha colonia, fue interceptado por tres jóvenes que amedrentándolo lograron despojarlo de su teléfono celular  y su cartera, en la cual guardaba 800 pesos y documentos varios.

TUMBADOR3

El afectado proporcionó a los oficiales las características físicas y de vestimenta de los tres presuntos responsables por lo que ya conociendo dicha información, los oficiales recorrieron la zona y en el cruce de las avenidas Tecnológico y Alameda localizaron a tres individuos  que coincidían con la media filiación.

Al realizarles la revisión preventiva, los oficiales  encontraron en la bolsa delantera del pantalón de Alejandro Valdez Padilla, el teléfono celular, mismo que fue reconocido por el agraviado, quien señaló directamente a los hoy detenidos quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Deja tu Comentario