ÚLTIMA HORA
2 septiembre 2014
Le madruga la ex alcaldesa capitalina a la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia Municipal de Aguascalientes y anuncia que la revista Alcaldes de México entregó el premio por eficiencia en agua potable “gracias a la implementación del Programa Integral de Mejora de la Operación Hidráulica PIMOH”.
La titular nacional de la PROFECO compartió en sus redes sociales la fotografía donde posa con el reconocimiento, siendo acompañada por Eduardo González Blass, titular del área de Comunicación del Gobierno Municipal.
Deja tu Comentario