Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Recula “Paco” Chávez y ya no Quiere Pagar al Niño Accidentado en “Prueba de Confianza”

18 septiembre 2014

PACO

Se Niegan a Pagar los Gastos Médicos que Ascienden a más de 40 mil Pesos

Las Investigaciones de la PGJE no han Concluido, Pero el IEA ya Culpa al Niño de Haber Sufrido el Percance

Por Mario César Macías Zúñiga

La señora Juana Nathalie Saldivar Tavarez, en entrevista con Palestra Aguascalientes, denunció que a pesar de que el director general del Instituto de Educación de Aguascalientes, Francisco Chávez Rangel, anunció en el noticiario radiofónico de José Luis Morales que el IEA pagaría los gastos médicos por la triple fractura de nariz y perdida de dos dientes que sufrió el niño al realizar una “prueba de confianza” en la escuela Hacienda de Pabellón de Hidalgo, ahora reculan y se niegan a pagar.

Acusó que el director jurídico del IEA, Enrique Lomas, le informó que “Paco” Chávez habló sin tener total conocimiento del caso en Radio Universal, y fue por eso que ante el auditorio de “Pepe” Morales se comprometió a pagar los gastos médicos de forma irresponsable, pues según las investigaciones que presuntamente ha realizado el IEA, el niño bajó  las escaleras con los ojos vendados antes de que la maestra Lucero diera la orden de hacerlo, y es por eso que se cayó de frente y no fue detenido por su compañero de clases, por lo tanto las autoridades estatales culpan al alumno de las lesiones sufridas.

La cuenta en el Centro Cardiológico de Aguascalientes asciende a por lo menos 40 mil pesos, la denuncia penal presentada ante la Procuraduría General de Justicia del Estado no avanza, pero el IEA ya encontró un culpable y es el alumno.

La mujer no descarta en presentar una queja en la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, y recordar a Francisco Chávez Rangel que él se comprometió públicamente en el noticiario de José Luis Morales a pagar los gastos médicos por la atención que recibió su hijo.

Deja tu Comentario