ÚLTIMA HORA
20 septiembre 2014
Si Reconoce el Suyo Vaya y Reclámelo Porque los Cobros de los Días que Pase en la Prensión no Tienen Descuento
La colocación de los diferentes puntos de revisión que han montado elementos de la Policía Ministerial y personal de la Policía Preventiva Municipal, dieron como resultado la recuperación de siete unidades de motor las cuales contaban con alteración en sus números confidenciales, así como por robo, lo que permitió que las unidades fueran puestas a disposición de la Fiscalía de Recuperación de Vehículos robados.
Los primeros dos vehículos fueron detectados en el punto de revisión vehicular localizado en la Avenida Adolfo López Mateos, cuando personal de la Policía Ministerial llevaban a cabo la revisión de un automotor de la marca Volkswagen, tipo Atlantic, modelo 1982, color naranja, y placas de circulación ADA 3245, descubriendo que la unida contaba con alteración en sus números confidenciales.
Minutos después arribaba otra unidad de la marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 1988, color gris, con matricula AC 99239, el cual también contaba con alteración en sus números confidenciales, por lo que ambas unidades fueron trasladadas ante el AMP.
Posteriormente, los Ministeriales y los uniformados municipales, instalaron un punto de revisión sobre la carretera que conduce a la comunidad de San Ignacio, pendiéndole al conductor que detuviera su marcha toda vez que conducía un auto de la marca Nissan Tipo Pick Up, modelo 1991, color blanco, placas de circulación AE 40885, descubriendo que dicha unida tenía alterados sus números confidenciales.
Del mismo modo se le marco el alto al conductor de la unidad marca Ford, tipo Ecosport, modelo 2006, color rojo, placas de circulación MKT 7908, del Estado de México, descubriendo que dicha unidad contaba con un reporte de robo con violencia en pasado 11 de agosto, en el municipio de Ecatepec, por lo que ambas unidades fueron trasladadas al edificio de Averiguaciones Previas.
Posteriormente, los investigadores y uniformados se trasladaron a la Avenida de los Maestros, donde se instaló otro punto de revisión donde le marcaran el alto al conductor de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, modelo 1991, color blanco, con placas de circulación AFA 7586, el cual al momento de revisar sus números de serie resultaron completamente alterados.
Mientas tanto otra célula de ministeriales y preventivos, circulaban por las calles República de Argentina y República de Colombia en el fraccionamiento Las Américas, le solicitaron a la conductora de un auto de la marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2010, color tinto, el cual no contaba con placas de circulación que detuviera su marcha, por lo que al revisarlo, detectaron que también sus números de serie estaban alterados.
Finalmente el punto de revisión carretero instalado sobre la carretera Federal 70 Poniente, arrojó que la revisión a un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2003, con placas de circulación ZDC, 851-P, del Estado de Zacatecas, fuera revisado dando como resultado que también su número de serie se encontraba alterado.
Cabe destacar que las unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Vehículos Recuperados dando con ello el inicio a sus respetivas averiguaciones Previas.
Deja tu Comentario