ÚLTIMA HORA
22 septiembre 2014
Boletín de Prensa de la SSPMA
La noche del domingo, la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes capturó a un hombre y a dos mujeres, una de ellas menor de edad, por habérseles sorprendido en posesión de droga. Se trata de Brenda Carolina “N” “N”, de 16 años, vecina del Fraccionamiento Lomas de Santa Anita.
Igualmente fue aprehendida Krasopani Abigail Martínez López, de 18 años de edad, con domicilio en Prolongación Alameda número 103 y Tonatiuh González Olvera de 22 años, quien habita en Las Cuevas número 206 ambos con domicilio en el Fraccionamiento Ojocaliente III.
La frecuencia de radio reportó que en Hacienda José María Morelos casi esquina con Hacienda de la Luz, en el Fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, se hallaban dos jovencitas y un hombre, sentados sobre el pasto del parque lineal Línea Verde, al parecer fumando marihuana.
Al llegar al sitio indicado, los oficiales preventivos ubicaron a estas personas y éstas, al advertir la presencia policial, se deshicieron de una mochila en colores negro con verde, amarillo y rojo. Los oficiales les informaron el motivo de su presencia y procedieron a realizar una revisión preventiva de rutina.
Al ser inspeccionado el interior de la mochila hallaron un bolso en color negro, que a su vez contenía una bolsa en color transparente con hierba verde y seca, con las características propias de la cannabis y credencial para votar a nombre de Krasopani Abigail. Al ser cuestionada ésta sobre el uso y destino de la hierba, respondió que Tonatiuh se la había dado para que la guardara en la mochila.
Por lo anterior, Brenda Carolina, Krasopani Abigail y Tonatiuh quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para que se proceda conforme a derecho.
Deja tu Comentario