ÚLTIMA HORA
16 octubre 2014
Boletín de Prensa de la SSPE
El pasado 16 de septiembre elementos de la Policía Estatal que realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle José Calvillo de la colonia Progreso del municipio capital detectaron en actitud sospechosa a quien dijo llamarse José Manuel Esparza González alías “El Chucky” o “El Chamuco”, el que al percatarse de que se aproximaban los policías oculto en la parte derecha de su cintura bajo la playera lo que parecía sere un arma de fuego.
Lo anterior alerto a los uniformados de la corporación estatal que procedieron en ese momento al sometimiento de quien dijo responder al nombre de José Manuel Esparza González alías “El Chucky” o “El Chamuco” de 23 años de edad. Durante la revisión corporal le detectaron fajada en la cintura una pistola marca Llama, calibre .380 milímetros con un cargador desabastecido.
Asimismo al continuar con la revisión los elementos de la Policía Estatal le detectaron en las bolsas del pantalón dos envoltorio de plástico trasparente conteniendo hierba verde con las características propias de la marihuana, así como dos billetes de denominación de 20 pesos de moneda nacional, por lo que fue trasladado ante la autoridad correspondiente.
Deja tu Comentario