Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Panteras Cayó Ante Correcaminos

27 octubre 2014

CORRECAMINOS

102-72 fue el Marcador en Ciudad Victoria

Episodio a episodio la escuadra local comandada por  Andrés Contreras fue hilando la victoria encontrando buena respuesta en gente como Gierbolini., Farrera, Holmes y Jackson, entre otros, además de una generosa  colaboración en la mayoría sus elementos, Panteras por su parte tuvo un cierre fuerte que no le alcanzó.

Los mejores de Panteras fueron Adrián Villalobos con 17 puntos seguido de Ricky Meléndez con 16, Pocholo Casillas con 15.

Ciudad Victoria brilló con Joel Gierbolini quien anotó  17 ountos y logró 11 rebotes, José Farrera metió 14 puntos, Holmes y Jackson 13 cada uno.

Lo que sigue para los felinos es el clásico ante Barreteros, uno de los duelos históricos en la liga, el jueves 30 de octubre los recibe y el sábado 1 de octubre paga la visita.

Jorge Otero y sus felinos buscarán  la victoria puliendo su juego entre  semana.

Deja tu Comentario