ÚLTIMA HORA
2 noviembre 2014
PRI Pide Apoyo a la Sociedad Para Recuperar Diputaciones y Alcaldía de Aguascalientes
A través de un comunicado de prensa, el presidente estatal de PRI, Francisco Guel Saldívar, “condenó el grave abandono en que los diputados emanados de Acción Nacional tienen a los habitantes de los distritos por los que gozan de una curul”.
“Esta problemática se agudiza de manera importante en el Distrito XI, donde la diputada local (Sylvia Garfías Cedillo) por esta demarcación no tiene el menor contacto con sus habitantes, a quienes solo visitó en campaña para solicitarles su voto”.
Durante un prolongado encuentro con líderes de seccional y vecinos del Distrito XI local, donde se le dio a conocer el sentir de quienes aquí habitan, Guel Saldívar reconoció que son las líderes de seccional del tricolor quienes, con mucho trabajo, imaginación y en la mayor parte de las ocasiones con recursos limitados, han solucionado las necesidades de este sector de la población.
“Este distrito lamentablemente lo tiene la oposición, sin embargo veo con gusto el trabajo que están haciendo nuestros seccionales para hacer que el PRI vuelva a ganar este distrito. Hay que hacer un gran reconocimiento a las líderes que no se han ido a pesar de los malos tiempos y de las tentaciones; ese reconocimiento hay que hacerlo y hay que darles su lugar. Es momento de confiar en los seccionales, solos no vamos a poder remontar ni vamos a recuperar el Distrito XI ni la alcaldía”, apuntó.
Guel Saldívar hizo énfasis que uno de los problemas más importantes que se presentan en la ciudad es el los altos cobros en el servicio del agua potable y falta del vital líquido, ante lo cual puso a disposición de los habitantes de la capital del estado todo el apoyo jurídico que requieran para enfrentar los abusos de la concesionaria del agua.
“Tenemos el apoyo jurídico, se los manifiesto y se los pongo sobre la mesa; quien tenga algún problema del agua acérquese al PRI, habrá todo el apoyo jurídico que necesiten, porque no vamos a permitir que estén haciendo mal uso y privando a la ciudadanía de un derecho primario, de un derecho fundamental como es el agua”, advirtió.
Deja tu Comentario