ÚLTIMA HORA
2 diciembre 2014
Por César Rojo Alba
Los lamentables hechos ocurrieron en la finca marcada con el 106 de la calle Estribo en el Fraccionamiento Vista Alegre al sur de la ciudad, en donde solamente se encontraba la empleada doméstica cuando irrumpieron dos sujetos que la sorprendieron y amagaron con armas de fuego.
Luego de ser sometida la llevaron a la sala donde la amarraron de pies y manos con unos cables, posteriormente los hampones al revisar las habitaciones se llevaron, dinero, joyas y relojes. Durante el asalto llegó la propietaria dela vivienda a bordo de su camioneta, una Toyota con placas de Jalisco, quien al meter la camioneta a la cochera fue sorprendida por los asaltantes, quitándole las llaves de la unidad para escapar en esta.
La señora auxilió a la empleada doméstica para después reportar el atraco a la policía que montó un operativo en la sur de la ciudad, encontrando abandona la camioneta Toyota frente a la Universidad Panamericana. En cuando los delincuentes no fueron detenidos.
Deja tu Comentario