Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Capturan a Trío de Rateros Poquiteros

5 diciembre 2014

TRIO-RATERAS

Boletín de Prensa de la SSPMA

Policías Municipales detuvieron a Jesús Alejandro López Castillo de 19 años de edad con domicilio en calle Capricornio  312 de la colonia  Estrella, Juan Guillermo Sánchez Salazar de 23 años de edad con domicilio en calle Genaro Barbosa  303 del Fraccionamiento Nazario Ortiz Garza así como Ernesto Mora Rodríguez de 36 años de edad quien habita en calle Rafael número 234 de la colonia San Marcos, tras haber sido señalados como presuntos responsables de robo.

Policías Municipales acudieron al boulevard Jesús María luego de que recibieron el reporte de que en el fraccionamiento Agua Clara se suscitaba un robo.

Al llegar al sitio del reporte se entrevistaron con la propietaria de un domicilio ubicado a la altura del número 247 de dicho boulevard quien manifestó que minutos antes sorprendió a tres individuos sustrayendo varios artículos de su casa, objetos que abordaron a una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color blanco.

Conociendo esta información, los Policías Municipales recorrieron la zona y metros adelante detectaron una camioneta con dichas características y  placas de circulación ZH-58357 del Estado de Zacatecas, en la cual viajaban tres personas de sexo masculino por lo que le indicaron al conductor que detuviera su marcha.

De esta manera, los oficiales detuvieron a los presuntos responsables, quienes se desplazaban a bordo de la camioneta blanca, llevando en la caja un horno de microondas, una mesa de centro de madera, una báscula de dos kilogramos, una grabadora color gris.

Así mismo, llevaban  una guitarra, una plancha, dos bolsas de dama, una cachucha, un perfume, cuatro pares de zapatillas, una cortina de baño, un cinturón, una crema facial , y una cartera de mano, tres maletas con ropa varia, unos audífonos y un par de sandalias, objetos que fueron reconocidos por la parte afectada.

Por lo anterior, Jesús, Juan y Ernesto, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja tu Comentario