ÚLTIMA HORA
13 diciembre 2014
Boletín de Prensa de la SSPMA
La oportuna intervención de la Policía Municipal permitió la captura de cuatro personas de sexo masculino que fueron señaladas por haber ingresado a una negociación ubicada en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes de la cual sustrajeron dinero en efectivo luego de haber amenazado de muerte a los propietarios.
Los detenidos responden a los nombres de Salvador Padilla Montoya de 28 años de edad con domicilio en la calle Zoila Cárdenas número 306; Mario Alberto Trujillo Leos de 19 años quien habita en la calle Reforma número 202, ambos con domicilio en el barrio de La Estación; Israel Alejandro Calderón Gil de 39 años de edad quien habita en la calle Cedro número 303 del fraccionamiento Norte; así como Israel “N””N” de 17 años.
El reloj marcaba las 16:10 horas del viernes cuando Policías Municipales recibieron el reporte de que en la carnicería “La Chuletita” ubicada en la calle Hacienda de Ojocaliente número 228 del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes se estaba efectuando un robo por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar de los hechos.
Al llegar, observaron a cuatro personas saliendo de la negociación y al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga, sin embargo en ese momento fueron detenidas por los oficiales.
El propietario dio a conocer a los oficiales que minutos antes se encontraba en el local con su esposa y en determinado momento cuatro sujetos ingresaron de manera violenta y luego de agredir física y verbalmente a los presentes, los amagaron con unos tubos mientras los amenazaban de muerte.
El afectado comentó que posteriormente abrieron la caja registradora y se llevaron el dinero en efectivo, sin embargo al salir fueron sorprendidos por Policías Municipales, quienes al momento de realizar la revisión preventiva, detectaron que Salvador Padilla Montoya portaba cuatro mil quinientos sesenta pesos en efectivo en la bolsa trasera del pantalón.
A quien dijo llamarse Israel Alejandro Calderón Gil, le aseguraron un bastón metálico retráctil color negro mientras que Mario Alberto Trujillo Leos llevaba un bastón de seguridad para automóvil.
Finalmente, los presuntos responsables fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Deja tu Comentario