Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Reina la Anarquía en el Centro Histórico de Aguascalientes

22 diciembre 2014

CENTRO

De nueva cuenta brillan por su ineficiencia los personajes esos que cobran como “operadores políticos” en la Presidencia Municipal de Aguascalientes. El regidor presidente de la Comisión de Mercados en el Cabildo, Jesús Alberto Rodríguez Flores, es un cero a la izquierda, no actúa a pesar del desorden. Quizá el edil por el PAN sigue intentando justificar como fue que gastó más de 100 mil pesos en un viaje que realizó por España e Italia “representando” al pueblo aguascalentense.

Este domingo la Zona Centro de Aguascalientes se convirtió en un tianguis sin pies ni cabeza. Lo anterior debido a que decenas de comerciantes ambulantes, con permisos obtenidos en la pasada administración municipal, invadieran las calles tomando calles y banquetas en perjuicio de los locatarios y peatones.

En respuesta,  y luego de semanas esperando que la Presidencia Municipal actué, los comerciantes formales decidieron sacar sus mercancías a las banquetas frente a sus fachadas, así como en pleno arroyo vehicular, total, la Dirección de Mercados es una oficina de ineptos y corruptos.

A las autoridades municipales no solo les ha faltado pericia política para poner orden, sino que también les ha faltado valor para hacerse respetar como autoridad. ¡Qué vergüenza de gobernantes!

Es un riesgo acudir al Centro de Aguascalientes, los peatones, debido a que las banquetas están invadidas por comerciantes de temporada navideña, tienen que caminar por el arroyo vehicular con el riesgo de ser atropellados. La tensión entre  ambulantes y locatarios formales está a nada de generar un enfrentamiento.

¿Quién manda en la Presidencia Municipal de Aguascalientes?

Deja tu Comentario