Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Policía Estatal y un Custodio Causan Daños en Vivienda

2 enero 2015

POLICIA-ESTATAL

Por César Rojo Alba

Un oficial de la Policía Estatal y dos de sus hermanos, uno de ellos custodio de un CERESO, causaron destrozos en un domicilio en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos la tarde del jueves y luego se dieron a la fuga.

Lo anterior debido a que tienen problemas con un joven. Los atacantes fueron identificados como Juan Carlos Zamarripa Sánchez  “El Choco” policía estatal, otro que es custodio conocido como “El Mandis” y Geovani Zamarripa Sánchez, aspirante a policía estatal.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Esthela Aldana número 728 en el Rodolfo Landeros, donde vive el señor José Guadalupe Ramírez Hernández de 51 años con su familia. Una de sus hijas, Mayra Lucero Ramírez Ortiz de 18 años, hace cuatro años tuvo una relación sentimental con Geovani, pero luego la terminaron y ella inició otra relación con Rafael Antonio Pedroza Medina de 20 años, vecino del fraccionamiento Guadalupe Peralta con el que procreó un hijo, actualmente de un año de edad.

Sin embargo, cada vez que Geovani y sus hermanos veían a Rafael Antonio le buscaban pleito, como sucedió el jueves. Los tres hermanos llegaron al domicilio mencionado a bordo de una camioneta, descendieron de la unidad y se metieron a la fuerza, destruyeron los vidrios de unas ventanas, una puerta, dañaron una pantalla y un estéreo, tras lo cual se dieron a la fuga, dejando en la calle unas manchas de sangre ya que se hirieron con los vidrios, pero lograron escapar.

Deja tu Comentario