Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Matan a Balazos a Perro que Agredió a Policía Municipal

2 enero 2015

PERRO

Uniformados Acudieron al Reporte de una Riña

Por César Rojo Alba

Derivado de una riña que se registró en calles del sur de la ciudad, un elemento del Grupo Táctico de la Policía Municipal de Aguascalientes que acudió al reporte fue mordido por un perro en un brazo.

Como el can no dejaba de morderlo, otro policía utilizó su arma de cargo para matar al perro a fin de que soltara a su compañero. Posteriormente fueron detenidas tres personas. Mientras que la propietaria del perro asegura que existió un abuso de autoridad.

De acuerdo a lo que se logró conocer, alrededor de la una de la tarde, en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que en la calle José María Bocanegra casi esquina con la calle José Rincón Gallardo, se estaba escenificando un riña, por lo que se trasladaron a este punto elementos del Grupo Táctico de la Policía Municipal.

Los uniformados detuvieron a una persona, que ya estando esposada escapó y se introdujo a un domicilio al cual ingresaron los policías para volver a detenerlo. Sin embargo, Beatriz Adriana Palacios Gutiérrez de 33 años de edad comenzó a azuzar a un perro al cual soltó cuando vio a los uniformados cerca, debido a ello el animal se le fue encima al oficial Daniel Pérez Hurtado, a quien mordió en un brazo generándole profundas heridas que llevaron a uno de sus compañeros a tomar su arma de cargo con la cual disparó en contra del can al cual le quitó la vida.

Finalmente el joven rijoso Néstor Daniel Torres Aranda, que aún llevaba las esposas, junto con Víctor Manuel Aranda y Beatriz Adriana Palacios Gutiérrez, que aparentemente dio la orden de ataque al perro, fueron detenidos.

Por su parte la propietaria del domicilio, Leticia Gutiérrez Espinoza de 50 años de edad, señaló que los rijosos no se habían metido a su casa, por lo que no había motivo para que los oficiales ingresaran al mismo. Pero no sólo eso, sino que al entrar amagaron con sus armas de fuego a sus familiares, incluida una menor de nueve años de edad y una adolescente de 15 que se encuentra embarazada, hasta que fueron agredidos por el perro.

Deja tu Comentario