ÚLTIMA HORA
8 febrero 2015
Las tres Juntas Distritales del Instituto Nacional Electoral en Aguascalientes sesionaron de manera simultánea para efectuar el sorteo de los ciudadanos que podrán llegar a ser funcionarios de casilla el próximo 7 de junio, aquellos que nacieron en enero y cuyo primer apellido empieza con la letra «V».
La primera insaculación dio como resultado un total de 109 mil 689 ciudadanos sorteados, de los cuales 35 mil 402 corresponden al Distrito 01, 42 mil 829 al Distrito 02, y 31 mil 458 al Distrito 03.
Los ciudadanos insaculados serán notificados a partir del lunes 9 de febrero por los Capacitadores Asistentes-Electorales a lo que el presidente del Consejo Local del INE, Ignacio Ruelas Olvera, enfatizó que su participación como funcionarios de casilla es esencial y parte integral del proceso electoral 2014-2015, mismos que vigilarán y participarán de manera activa en la instalación de las más de mil 400 casillas que se instalarán en la entidad para los comicios del domingo 7 de junio.
Deja tu Comentario