ÚLTIMA HORA
11 febrero 2015
Boletín de Prensa de la SSPE
Con 15 envoltorios de piedra granulada al parecer “cristal” fue detenida por Policías de Aguascalientes quien dijo llamarse Karen Irene “N” “N” de 17 años de edad en calles de la colonia Los Pericos al oriente de la ciudad capital minutos después de que la detectaron en actitud sospechosa en ese lugar.
La captura de esta persona de sexo femenino se llevo a cabo en el cruce de las calles Santa Cecilia con Santa Rosa en la colonia Los Pericos del municipio capital.
En ese sitio detectaron a una mujer que al percatarse de la presencia de los policías adoptó una actitud sospechosa, intentado retirarse del lugar, motivo por el cual le marcaron el alto a quien dijo llamarse Karen Irene “N” “N” de 17 años de edad.
Personal femenino de la Policía Estatal procedió a efectuarle una revisión física tanto en su persona como en los objetos que tenía en ese momento en su poder, al verificar el contenido de una bolsa de color rosa con franjas blanco que traía colgada de su hombro izquierdo le detectaron en su interior 2 frascos que contenían en total 15 envoltorios de piedra granulada con las características del “cristal” además le localizaron 210 pesos en efectivo, por lo anterior fue presentada ante el Agente del Ministerio Público del fuero común.
Deja tu Comentario