ÚLTIMA HORA
12 marzo 2015
Por lo regular, cada que el presidente estatal del PRI, Francisco Guel Saldivar, declara ante la prensa en contra de la Presidencia Municipal de Aguascalientes, en especial cuando se refiere al alcalde Juan Antonio Martín del Campo, sale alguien de los azules a corregirle la plana.
Recientemente Paco Guel calificó de agiotista a la Presidencia Municipal por presuntamente ofrecer préstamos a los comerciantes, que se han visto afectados por las obras viales que realiza el Ayuntamiento, por hasta 10 mil pesos con una tasa de interés del 10 por ciento mensual.
Manuel Cortina, secretario del Ayuntamiento, precisó que los citados préstamos no son con un interés mensual del 10 por ciento, sino del 10 por ciento anual, menos del uno por ciento mensual. Incluso no dudo en calificar de bromas las declaraciones de Paco Guel.
No cabe duda que Paco Guel está muy mal asesorado en lo que a comunicación se refiere, pareciera que tiene a su peor enemigo en el área de prensa. Además de que sus regidores capitalinos y algunos diputados locales lo surten, la inmensa mayoría de las veces, de información sin sustento.
Paco Guel debe pensar seriamente en realizar una purga en el área de prensa del PRI, pues la mayoría de los boletines que emite son para denunciar los yerros de la Presidencia Municipal de Aguascalientes, pero el efecto buscado no es el deseado.
En el PAN, donde padecen de un presidente timorato y sin liderazgo, se consuelan porque ven que Paco Guel se ha convertido en el mejor vocero del alcalde Juan Antonio Martín del Campo.
¡¡¡Cuidado Eduardo González Blas!!! Te van tumbar la chamba como coordinador de Comunicación Social de la Presidencia Municipal de Aguascalientes.
Deja tu Comentario