ÚLTIMA HORA
13 febrero 2010

A Lorena, Gabriel y los Otros, se les Ofreció un Plan B
Por Mario César Macías Zúñiga
El senador con licencia Carlos Lozano de la Torre fue seleccionado como el candidato del Partido Revolucionario Institucional al Gobierno del Estado de Aguascalientes por parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, informó en conferencia de prensa la dirigencia local.
El delegado Manuel Cavazos Lerma, el presidente local Isidoro Armendáriz García y la secretaria general Elsa Amabel Landín, dieron a conocer que de acuerdo a la encuesta que se aplicó en Aguascalientes, fue que el CEN designó a Carlos Lozano de la Torre como el candidato del PRI.
Para el resto de los aspirantes, Lorena Martínez Rodríguez, Gabriel Arellano Espinosa, Fernando Gómez Esparza, Fernando Palomino Topete y Héctor Hugo Olivares Ventura, se les planteó un Plan B para cada uno de ellos por parte de la presidenta nacional Beatriz Paredes Rangel y el secretario general Jesús Murillo Karam.
La decisión, que fue en función del resultado de una Encuesta realizada por el Comité Directivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, dio como resultado de quien tiene las mayores posibilidades de triunfo, con mayores probabilidades de ganar la gubernatura de Aguascalientes, al senador con licencia, quien se vio favorecido en las preferencias de los otros aspirantes a la candidatura.
Ante ello, se anunció que Carlos Lozano de la Torre acompañado de su familia y de sus colaboradores cercanos, realizará una conferencia de prensa en las instalaciones del Comité Directivo Estatal de este Instituto Político en punto de las 10:00 hrs., en la que dará un mensaje dirigido a la militancia y a la sociedad aguascalentense sobre esta decisión; que pone fin al proceso interno de este Partido para elegir al candidato que buscará la gubernatura del estado en la elección del próximo 4 de julio.
Deja tu Comentario