ÚLTIMA HORA
14 febrero 2010

Con la Victoria Sobre Pumas Morelos
Por Zeus Macías Zúñiga
El Necaxa derroto por dos tantos a uno a los Pumas Morelos en partido de la séptimo jornada del Torneo Bicentenario 2010 en la Liga de Ascenso, con lo cual suman trece unidades recuperando la cima de la competencia mientras que los felinos se quedaron con nueve unidades ocupando el noveno en la tabla general.
Transcurría el minuto 40 del primer tiempo cuando Paulo César “Tilón” Chávez abrió el marcador para los locales en jugada individual, provocando la algarabía de los asistentes, en tiempo de compensación Pierre Ibarra anoto el segundo para los locales con un remate de cabeza, yéndose al descanso con una cómoda ventaja.
Los dos tantos locales cayeron en los últimos cinco minutos del primer tiempo. Paulo César Chávez, en jugada individual, abrió el marcador al minuto 40. Y Pierre Ibarra, cuando se jugaba el último minuto de la primera parte, marcó con un remate de cabeza.
El segundo tiempo transcurrió sin muchas complicaciones para los locales, que bien pudieron haber terminado dos goles a cero, de no ser por un autogol anotado por Luis Padilla a centro de Javier Lazo en tiempo de compensación de la segunda parte.
Deja tu Comentario