Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Alarma en Cajero, Creían que Estaba Muerto y Borracho Nomás se Quedó Dormido

7 mayo 2015

ALARMA-EN-CAJERO

“Silencio, Que Están Durmiendo…”

Por César Rojo Alba

Intensa movilización policiaca se registró la mañana de este de este miércoles, cuando varias personas reportaron a los cuerpos de emergencia que al interior de un cajero automático del banco BanBajío ubicado sobre la Avenida José María Chávez, a la altura del templo de Tres Aves Marías, se encontraba una persona sin vida, el cual presentaba golpes en la cabeza.

Al llegar policías municipales al lugar confirmaron el reporte en cuanto a la presencia de una persona, pero no estaba muerta, solamente se quedó dormido bajo los efectos del alcohol. A pesar de que lo intentaron despertar no reaccionaba por su estado de ebriedad.

El borracho dormilón fue identificado como Víctor Hernández, vecino de Haciendas de Aguascalientes, según un testigo, un taxista lo dejó ahí.

Deja tu Comentario