ÚLTIMA HORA
16 febrero 2010

La Acompañaron sus Princesas y La Catrina 2010
Karina González Muñoz, Reina electa de la Feria Nacional de San Marcos 2010, en compañía de sus princesas Estefanía Herrera García y Carla Ponce Chávez dejaron constancia de su compromiso por contribuir al engrandecimiento de los festejos y de representar dignamente a la mujer aguascalentense.
En su presentación ante los medios de comunicación, evento en el que estuvo el Presidente de la Feria Nacional de San Marcos, Raúl Álvarez Gutiérrez, la Reina electa y sus princesas hicieron referencia a la importancia que tienen los festejos para el desarrollo económico, la proyección de Aguascalientes en México y el mundo, y la promoción a la sana convivencia y el conocimiento, con el fomento de las tradiciones y costumbres que nos dan identidad.
En su intervención, Raúl Álvarez Gutiérrez, presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, indicó que los más de mil 500 festejos que habrán de desarrollarse del 17 de abril al 9 de mayo, son una convocatoria a la unidad y compartir el orgullo de ser mexicanos.
Hizo referencia además, al importante papel que desempeña la Reina de la Feria de San Marcos y sus princesas, porque con su carisma, sensibilidad, belleza y labor social, fortalecen el espíritu familiar que tienen los festejos.
Karina González hizo patente su orgullo por representar la Feria más importante de México, que en este año conmemora también el Bicentenario de la Independencia y convocó de antemano, a seguir haciendo de Aguascalientes una tierra de gente buena y seguir privilegiando la hospitalidad que distingue a los habitantes del Estado.
Por su parte, las princesas Estefanía Herrera y Carla Ponce establecieron que en su función estarán convocando a que aguascalentenses y visitantes disfruten en armonía la Feria, y que sea una oportunidad para seguir fomentando el desarrollo del Estado.
En esta presentación, estuvo también Roberta Sánchez Uzcategui, quien fue electa la Catrina para el Festival de Calaveras 2010, y quien de la misma forma, reconoció la trascendencia del papel de la mujer en los diferentes ámbitos del desarrollo, y ofreció imprimir todo su esfuerzo para que Aguascalientes continúe atrayendo el interés del turismo.
Deja tu Comentario