Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Toluca Golea a Necaxa en Copa MX

30 julio 2015

NECAXA

Los Diablos Rojos del Toluca empezaron con el pie derecho su camino en la COPA MX. Vencieron contundentemente a los Rayos del Necaxa en el Nemesio Diez como parte de la Ida de la Llave 1.

Goles: Jesús Isijara 2’ y Jonathan Valdivia 32’ para los visitantes; Fernando Uribe 20’, 56’ y 75’ y Luis Triverio 82’ para los locales.

Con el resultado, los Diablos llegaron a 3 puntos, mismos de los Xolos que eran líderes del Grupo 5 de la COPA MX, luego del primer encuentro de cada Club.

Deja tu Comentario