ÚLTIMA HORA
26 agosto 2015
La Profeco Delegación Aguascalientes, atendiendo a una denuncia, suspendió la comercialización del cobro con terminal bancaria en Uniformes Jardín, ubicado en Carlos Sagredo 1705 colonia San Cayetano.
El proveedor aplicaba un cobro extra de tres por ciento al monto a pagar por realizar dicha transacción con tarjeta de crédito o débito, y no informaba los montos totales a pagar, violentando la Ley Federal de Protección al Consumidor.
Derivado del Operativo de Regreso a Clases, suspendió el pago de inscripción y venta de productos al Instituto Octavio Paz, ubicado en Avenida Francisco I. Madero 441-A Zona Centro.
El proveedor no exhibe el acuerdo que establece las bases mínimas de información para la comercialización de los servicios educativos que prestan los particulares publicado en el Diario Oficial de la Federación el 10 de marzo de 1992.
Además el proveedor no exhibe precios, datos y ningún tipo de información de un aparato electrónico denominado “tablet”, mismo que se comercializa dentro del establecimiento.

Deja tu Comentario