ÚLTIMA HORA
26 agosto 2015
Perjudicaron a Gringos que Estaban de Visita en la Ciudad de no Pasa Nada
Por Alfonso Morales Castorena
Caro le resultó a una pareja de turistas norteamericanos que vinieron a esta ciudad, para visitar a sus familiares, ya que al detenerse a cenar en un restaurante, ubicado en el fraccionamiento Jardines de la Concepción, estacionaron la camioneta en la que viajaban y al salir, ya habían sido víctimas de un cristalazo que les redituó a los amantes de lo ajeno un botín superior a los 190 mil pesos.
Los hechos se registraron el pasado sábado minutos antes de las 23:00 horas, cuando los ofendidos arribaron al Aeropuerto Internacional «Jesús Terán Peredo», donde ya los esperaba un familiar a bordo de una camioneta marca Dodge Journey modelo 2014 de su propiedad.
Luego de darles la bienvenida, la pareja de turistas y su familiar, abordaron la camioneta y se trasladaron con su anfitrión rumbo al norte de la ciudad.
Antes de llegar al cruce de la avenida Independencia y la calle Montes Himalaya, en el fraccionamiento Jardines de la Concepción, estacionaron la flamante unidad en la vía pública, para luego ingresar a un restaurante ubicado en ese punto.
Durante varios minutos los turistas y su familiar permanecieron en el restaurante y después de cenar, al salir se llevaron tremenda y desagradable sorpresa, al ver que uno de los cristales posteriores de la camioneta estaba completamente destrozado.
Enseguida abrieron y al revisar sus pertenencias, se percataron que habían desaparecido sus maletas, así como 10 mil dólares en efectivo que llevaban en un neceser.
Posteriormente, los afectados se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General para interponer la denuncia ante el agente del Ministerio Público en turno, adscrito a la PME, a quien le manifestaron que el botín ascendía a más de 190 mil pesos.
Deja tu Comentario