ÚLTIMA HORA
27 agosto 2015
Por Alfonso Morales Castorena
Con una herida penetrante en el abdomen, un joven ingresó al Hospital Tercer Milenio, luego de que su amigo «El Clero» que lo había invitado a su casa a drogarse, sin motivo alguno le clavó un cuchillo.
Los hechos se registraron el pasado lunes minutos antes de las nueve de la noche en el interior del domicilio del agresor, ubicado en la calle Circuito Catarina del fraccionamiento Natura.
El lesionado fue identificado como Eduardo Pérez, de 20 años, que vive en el sector Estación, del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Como presunto responsable fue señalado un sujeto apodado «El Clero» quien actualmente se encuentra prófugo y las autoridades investigadoras solo saben que mide 1.75 de estatura, es de complexión delgada, usa pelo corto, es de tez morena clara, tiene ojos verdes y es de aproximadamente 20 años.
Con relación a los hechos, Eduardo manifestó a los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial, que el lunes a las ocho de la noche, se encontraba en las inmediaciones de su domicilio, acompañado de su amigo Erick.
En determinado momento llegó «El Clero» y le dijo que si lo acompañaba a su casa para drogarse, por lo que al aceptar, ambos se dirigieron al inmueble ubicado en la calle Circuito Catarina en el fraccionamiento Natura.
Aseguró que sin motivo alguno, «El Clero» agarró un cuchillo de los que utilizan en las carnicerías y se lo clavó en el abdomen, para luego salir corriendo de la casa.
Eduardo dijo que pese a sentirse herido, comenzó a seguirlo durante una cuadra y media hasta que cayó al piso.
Al percatarse «El Clero» de lo anterior, se detuvo y regresó al sitio donde Eduardo había quedado tirado y volvió a lesionarlo en la espalda.
Como pudo, Eduardo avanzó unos pasos más y entró a una papelería que se ubica sobre la calle José Femat Gutiérrez, y le pidió ayuda a la propietaria de nombre Miriam, quien a través de su celular, solicitó el auxilio de los servicios de emergencia.
Minutos más tarde, arribó un grupo de paramédicos y a bordo de una ambulancia Eduardo fue trasladado al Hospital Tercer Milenio.
Al continuar con las investigaciones, los ministeriales se trasladaron a la papelería y al entrevistarse con la dueña de nombre Miriam, confirmó lo declarado por Eduardo, además de que ella y otras clientas que se encontraban en el lugar, agregaron que «El Clero» era un sujeto que cuando se drogaba, perpetraba robos con violencia en las negociaciones que se ubican en los alrededores de ese sector.
Deja tu Comentario