ÚLTIMA HORA
30 agosto 2015
El miércoles por la mañana se registró un grave percance del cual un empleado resultó seriamente lesionado, luego de que su compañero de trabajo que maniobraba una grúa, accidentalmente hizo una maniobra y los neumáticos le pasaron por encima.
El herido fue identificado como Carlos Alberto Hernández de 20 años, quien ingresó politraumatizado al Hospital Hidalgo y al ser auscultado por los médicos, confirmaron que su estado era bastante delicado.
Se activaron los servicios de emergencia, tras el reporte de que en la calle República de Panamá número 606, entre las avenidas Las Américas y República de Uruguay, una grúa de la empresa Rodel Servi-grúas, le había pasado por encima a uno de sus trabajadores.
Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 019 y tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron al mencionado nosocomio.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, Oscar Romo Delgado de 43 años, con domicilio en la calle San Francisco número 132, en el barrio El Llanito, maniobraba una grúa marca Ford tipo Duty, con placas 026-AH-4.
Al estar haciendo maniobras con la grúa para cargar una camioneta marca Ford Lobo, se descuidó y de manera accidental lo derribó con la plataforma, para luego pasarle por encima con los neumáticos posteriores del lado derecho.
Al ver a su compañero tirado, Oscar solicitó el auxilio de la Cruz Roja cuyos técnicos en urgencias médicas le brindaron las primeras atenciones a Carlos Alberto para luego trasladarlo al Hospital Hidalgo.
Deja tu Comentario