ÚLTIMA HORA
2 septiembre 2015
Por César Rojo Alba
De manera por demás lamentable, un octogenario decidió escapar por la puerta falsa, ya que utilizando un arma de fuego se dio un tiro en la cabeza, siendo su esposa la que hizo el macabro hallazgo.
Hasta el momento se desconocen las causas que lo llevaron a tomar la fatal decisión, pues nunca dio indicios a su familia. El hoy occiso fue identificado como Celestino Díaz Landeros de 80 años de edad con último domicilio en la Privada Los Ángeles en la colonia Los Ángeles.
Los hechos se registraron poco después de las seis de la tarde del domingo, cuando este hombre se quedó momentáneamente solo, ya que su esposa se encontraba en la planta baja con su familia, lo que fue aprovechado por él para sentarse en las escaleras interiores que llevan a la planta alta, mientras hacía esto, levantó un arma de fuego que tenía en su domicilio, la cual colocó en su sien derecha y accionó el gatillo, cayendo de espaldas sobre el resto de las escaleras y el arma a un costado suyo.
Al escuchar el disparo, su esposa fue la que corrió para ver qué había sucedido, observando a Celestino con sangre en la cabeza, por lo que les gritó a sus familiares quienes llamaron al Servicio de Emergencia.
Deja tu Comentario