ÚLTIMA HORA
4 marzo 2010
“Tengo la Oferta de la Primera Diputación Plurinominal y yo Sería el Líder del Congreso”
El alcalde capitalino Gabriel Arellano Espinosa aceptó que el Partido Revolucionario Institucional le ha ofrecido la candidatura a diputado local: “En estos momentos lo que es cierto es que tengo la oferta de la primera diputación plurinominal y yo sería el líder del Congreso en la próxima legislatura en noviembre”.
Señaló que otro de los escenarios es quedarse en el Gobierno Municipal a cumplir con su compromiso: “Y la otra opción es quedarme a terminar la administración, la verdad tengo hasta el día 4 de abril para tomar la decisión, un mes tengo para tomar la decisión”.
El mandatario expresó: “Yo como presidente municipal ya pasé a la historia. A final de cuentas ya apareceré ahí en los libros dentro de 100 años. En el salón Cabildo ahí está mi foto. De alguna manera ya deje huella importante en la vida de mi municipio, de mi entorno”.
Arellano Espinoza puntualizó: “Siete de 10 personas consideran que hemos hecho muy buen trabajo y tres consideran que hemos hecho un pésimo trabajo. Alguien decía que es lo peor que le ha pasado a Aguascalientes, pero bueno, también cada quien tiene su opinión, pero 70 de 100 consideran que hemos hecho un buen trabajo”.
Deja tu Comentario