ÚLTIMA HORA
12 noviembre 2015
El aguascalentense Luis Gerardo Méndez llegará a Aguascalientes con la obra de teatro Hotel Good Luck, un lugar donde todo puede pasar o al menos así es, para su protagonista Bobby (Luis Gerardo) un locutor de radio deprimido por la muerte de su perro Miller, quien durante su programa transmite datos y eventos curiosos referentes a la muerte en la década de los 70.
Proveniente de un pequeño pueblo a las orillas del mar, Bobby debe de revivir una y otra vez la pérdida de sus seres queridos en medio de dos mundos paralelos, entre los cuales podrá viajar de forma simultánea a través de un portal provocado por causas casi inexplicable.
Es de resaltar el trabajo de Luis Gerardo en el escenario, donde a lo largo de casi dos horas tiene un monólogo con el público ejecutado de forma impecable, teniendo un gran dominio del escenario, dejando ver su pasado como locutor de radio. Lo anterior enmarcado por música de Bob Dylan y Led Zeppelin.
Deja tu Comentario