ÚLTIMA HORA
17 noviembre 2015
Por César Rojo Alba
Los lamentables hechos ocurrieron el 9 de noviembre, cuando Miguel Ángel Campos Torres de 34 años de edad, que trabajaba para la empresa “Construcciones Loza”, fue enviado al “Patio de las Jacarandas”, explanada ubicada a un costado del Teatro Morelos, a dejar un material.
El hombre viajó en una camioneta Dodge de tres toneladas, una vez que hizo la entrega, no pudo poner en marcha la unidad debido a que estaba fallando el encendido, por lo que decidió meterse debajo de la camioneta para hacer contacto manualmente con unos tornillos de la marcha.
Al logar encenderla, ocasionó que la pesada unidad comenzará a avanzar, pasándole por encima las llantas.
Una señora que iba pasando por el lugar como pudo detuvo el vehículo y dio parte a los cuerpos de emergencia, arribando una ambulancia que lo trasladó al Hospital 2 del Seguro Social donde desafortunadamente falleció a causa de las lesiones sufridas.
Deja tu Comentario