ÚLTIMA HORA
18 enero 2016
Boletín de Prensa de la SSPMA
La madrugada del viernes fue detenido Juan Rodríguez Ocotlán de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Constitución, luego de que se le aseguraran 37 envoltorios con droga en el interior de su vehículo.
El reloj marcaba las 04:17 horas, cuando Policías Municipales realizaban su recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Vista Alegre, cuando observaron un vehículo de la marca Volkswagen Jetta en color blanco con placas de circulación AES-4451 estacionado sobre la calle Floreo cuando en determinado momento se percataron que la persona que se encontraba en el interior del automotor se agachó intentando esconderse de los policías.
Cuando los oficiales se aproximaron para preguntarle si tenía algún problema, él contestó que no, sin embargo los oficiales notaron una actitud de nerviosismo por lo que le solicitaron que descendiera del vehículo. Al revisar el automotor, los policías detectaron una bolsa tipo morral color negro en el asiento del copiloto, la cual contenía 37 envoltorios de polietileno color azul con una sustancia granulada.
Por lo anterior Juan Rodríguez, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Deja tu Comentario