ÚLTIMA HORA
2 abril 2016

El ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, gana nueva batalla judicial, pues su defensa logró echar abajo, a través de la vía de la impugnación, la sentencia en su contra por el delito de defraudación fiscal.
En julio del 2015, la PGR detuvo en León, Guanajuato al ex mandatario estatal acusado del delito de evasión fiscal por presuntamente no haber pagado los impuestos correspondientes a 2009, año en el que tuvo ingresos superiores a los 29 millones de pesos. Estuvo encarcelado en el CERESO de Aguascalientes y días después logró su libertad.
Deja tu Comentario