Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Niño Quema Casa en Los Pericos

2 abril 2016

INCENDIO-NINO

Por César Rojo Alba

En la calle San José 407 en la colonia Los Pericos, se encontraba el niño Emiliano de dos años de edad, quien jugaba con un encendedor. Su abuela Norma Angélica Galindo Rivera, quien tenía a su cuidado al menor, salió a la tienda.

El niño al estar jugando con el encendedor lo encendió y la llama tuvo contacto con un sillón y el mueble comenzó a quemarse, el fuego se pasó a una mesa y después a un montículo de ropa.

Los vecinos al ver que salía humo de la vivienda y además de que estaba en llamas, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia. Los familiares regresaron justo a tiempo para rescatar al niño.

Bomberos municipales lograron sofocar las llamas que prácticamente acabaron con la vivienda.

Deja tu Comentario