Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Guatemalteco Violó a Niña de 10 Años

12 abril 2016

VIOLADOR-1

Vecinos Acudieron al Rescate y Golpearon al Malnacido Embrutecido con Tonayán

Por Mario César Macías Zúñiga

El guatemalteco William Geovanni Ramírez Guerra de 35 años de edad, quien se encontraba bajo los efectos del Tonayán, fue capturado y golpeado por vecinos luego de que fuera sorprendido golpeando y violando a una niña de 10 años de edad la mañana de este domingo.

La pequeña estaba hospedada en un hotel con su familia, es originaria de Gómez Palacio, Durango, pero salió a la tienda, momento que fue aprovechado por este sujeto para arrastrarla a un lote baldío ubicado en la Avenida Ayuntamiento y abusar sexualmente de ella.

El sitio del ataque es justo debajo del puente de la calle Galeana, arteria que se encuentra cerrada debido a las obras que desde hace más de dos años realiza el Gobierno del Estado.

VIOLADOR-2

Este sujeto la golpeó en la cabeza, provocándole fractura de cráneo, también le fracturó la cadera y consumó el ataque sexual.

Los gritos de la niña alarmaron a los vecinos, quienes acudieron a ayudarla y sometieron a golpes al ebrio guatemalteco, el cual intentó ahorcar a la niña para que dejara de gritar.

La menor fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo donde su estado se reporta como grave.
Mientras que el guatemalteco, quien fue entregado por los enardecidos vecinos a elementos de la Ciclo Policía, fue llevado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

En su mochila se hallaron revistas pornográficas, una botella de Tonayán, así como desodorante, tijeras y un crucifijo.

VIOLADOR

Deja tu Comentario