Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Puerco “Presumía” su “Moco de Guajolote”

12 abril 2016

DEPRAVADO

Por Lorena Treviño Bedolla

Allá en Refugio Peñuelas, al sur de la ciudad capital, policías municipales capturaron a un sujeto que mostraba sus genitales a un niño de seis años, el cual es sordo mudo.

Los hechos se registraron sobre la calle Sauz en la Comunidad Refugio de Peñuelas. Los vecinos de la zona se percataron de las negras intenciones de quien fue identificado como Miguel Limón Nieves de 55 años de edad, quien por cierto es vecino de la misma zona.

Uno de los vecinos que hizo el reporte, aseguró haber observado al sujeto bajándose el pantalón y prendas íntimas frente al menor que se encontraba en el patio de su casa.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales y enfrenta cargos por el delito de atentados al pudor.

Deja tu Comentario