ÚLTIMA HORA
26 octubre 2009
La Denuncia por el Fraude en la SSPM Lleva Cinco Meses Estancada
Por Mario César Macías Zúñiga
El senador Rubén Camarillo Ortega hizo un atento llamado al procurador general de justicia, Edgardo Valdivia Gutiérrez, para que apure el paso en las investigaciones sobre el desvío de más de 200 millones de pesos del gasto en seguridad pública por parte de la administración del alcalde capitalino Gabriel Arellano.
Dijo que tras las denuncias turnadas por el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional y la interpuesta por la propia administración municipal, “ahora la pelota está del lado de la Procuraduría General de Justicia y nos daría mucha pena saber que a casi cinco meses de haberse realizado la denuncia formal, el procurador no haya hecho nada”.
Sentenció que así como advirtió en su momento al alcalde que no soltaría el tema de la corrupción en la administración municipal hasta que los responsables paguen por los ilícitos cometidos, así tampoco dejará de insistirle al procurador que haga correctamente su trabajo, realice sus investigaciones, y si fuese el caso, haga las consignaciones para que sea un juez el que determine responsabilidades.
Deja tu Comentario