ÚLTIMA HORA
4 julio 2016

Por Oscar Arredondo Macías
El abridor diestro Lucas Lee Irvine, es el nuevo refuerzo de la organización rielera, el norteamericano tiene tres temporadas en sucursales, iniciando con la organización de las Mantarrayas de Tampa Bay, siguiendo en los Diamondbacks de Arizona, con quienes llegó este año a clase “AAA”, antes de arribar con la novena local.
“Tiene buena velocidad, su repertorio es bueno, ya jugó el invierno pasado en nuestro país con Mochis, es un abrazo que nos va ayudar en el último tramo de la temporada para buscar el pase a los play off”, destacó el gerente general José Luis García.
Lee Irvine, la temporada pasada en la Liga de Pacífico vistió la franela de Los Cañeros de Los Mochis, lo hizo como relevista en 14 encuentros, todos como abridor tuvo marca de 3-1, con 4.03 de porcentaje en carreras limpias, trabajó 76.0 episodios, le anotaron 34 carreras limpias, admitió 76 indiscutibles, abanicó a 46 contrarios a cambio de 34 pasaportes.
Este año en clase “A” de Arizona, con la novena de Rawhide de Visalia en la Liga de California, en 7 juegos y 5 aperturas tuvo foja de 4-0, con 2.32 en promedio de carreras limpias, ponchó a 26 y obsequió 8 trasferencias.
Lo que le valió ser ascendido a “AAA” a la Liga de la costa del pacífico con los Aces de Reno, solo tuvo una aparición como relevista.
Antes de su arribo al convoy rielero, participó en clase “AA” con Baybears de Mobile, lanzó en 6 encuentros, con 4 aperturas, sumó marca de 1-3, en 29.2 innings de labor con 5.76 de promedio en carreras limpias, además abanicó a 24 rivales a cambio de 16 pasaportes.
El norteamericano, ocupa la plaza de extranjero en sustitución de Ramón A. Ramírez, quien fue dejado en libertad, por lo que se le agradece su entrega y profesionalismo al venezolano.
Deja tu Comentario