ÚLTIMA HORA
9 julio 2016

Por César Rojo Alba
Este suicidio se registró en un domicilio ubicado en la Avenida Adolfo López Mateos casi esquina con la calle Tabachin en el Fraccionamiento Jardines de la Cruz, lugar donde se ubica un negocio de vidrios y aluminios.
Alfredo Gutiérrez Guzmán iba a iniciar actividades en este sitio, por lo que al momento de entrar por la puerta de la cortina del negocio se llevó el susto de vida, ya que observó colgado del cuello a un sujeto al que le daba la oportunidad de quedarse dormir en ese lugar.
De inmediato reportó el hallazgo a los cuerpos de emergencia, arribando paramédicos que solamente confirmaron la muerte de este individuo.
El ahora suicida fue identificado como Oscar Chávez Delgado de 35 años de edad, de quien sabían era originario de Zacatecas donde estuvo preso, y le daban oportunidad de que pasara las noches en el negocio ya que conocían a su padrastro, señalando que la noche del viernes lo vieron desesperado ya que decía que no podía seguir viviendo así, pero sin saber a qué se refería.
Deja tu Comentario