ÚLTIMA HORA
29 marzo 2010

“La renovación de Consejeros no representa ningún riesgo para el proceso electoral, México es un país de instituciones, no de personas” Georgina Barkigia.
Los Consejeros Electorales del Instituto Estatal Electoral, se reunieron con representantes de los medios de comunicación con el propósito de informar los avances que guarda el proceso de notificación y capacitación de ciudadanos insaculados.
Lydia Georgina Barkigia Leal, consejera presidenta del Consejo General, acompañada por las Consejeras Electorales Montserrat Mendoza Brand, Claudia Eloisa Díaz De León Gonzalez, Dafne Elena Domínguez López, así como por el Consejero Electoral Luis Fernando Landeros Ortíz detallaron cifras importantes de cara a los comicios venideros este 4 de Julio.
En uso de la voz, la consejera presidenta lanzó un llamado a la ciudadanía a cooperar con la labor de los más de 200 capacitadores y supervisores electorales en la labor de notificación y capacitación a los ciudadanos que serán funcionarios de casilla.
“La labor de estos funcionarios electorales, quienes han tenido que enfrentar los embates de pandillas y de la delincuencia en las colonias y fraccionamientos que visitan, es ardua y queremos contar con un respaldo ciudadano, por eso queremos que cuando uno de nuestros capacitadores llame a su puerta, lo reciban con gusto y no le dejen con la notificación en la mano, sólo de esta manera podremos contar con un proceso electoral ejemplar”.
Por su parte la consejera Montserrat Mendoza presentó ante los miembros de la prensa el nuevo logotipo del Instituto Estatal Electoral, una imagen más fresca y versátil que acompañará al Consejo General 2010-2014. Asimismo y de la mano con la Consejera Dafne Domínguez, se hizo la presentación de la playera y gafete oficial que estarán portando los capacitadores para que puedan ser claramente identificados por la ciudadanía.
Deja tu Comentario