ÚLTIMA HORA
28 julio 2016

Por César Rojo Alba
La nueva víctima de los timadores fue identificada como Laura Geovana, vecina de la comunidad de Calvillito, quien acudió a las sucursal de Banorte de la calle 5 de Mayo en la Zona Centro, de donde retiró 50 mil pesos.
Al salir del banco la abordó una mujer que le pidió ayuda para cambiar un cheque, ya que no contaba con una credencial de elector y le urgía el dinero. Para lograr convencerla llegó un hombre, cómplice de la timadora, quienes finalmente convencieron a la de Calvillito de ir a cobrar el cheque en dólares, con la promesa de que le darían dinero por ese favor.
Antes de entregarle el cheque por nueve mil 500 dólares, más de 160 mil pesos mexicanos, le pidieron como garantía el dinero que acaba de retirar, la joven les dio los 50 mil pesos.
Al acudir al banco Scotiabank para cambiar el cheque, le dieron la noticia que el documento era falso, al reportar el hecho a la policía, la pareja ya no fue ubicada.
Deja tu Comentario