ÚLTIMA HORA
3 agosto 2016

¡¡¡Tiembla “La Gaviota” con su Casa Blanca!!!
Es nuestro deber como representantes elegidos por la ciudadanía poner el ejemplo, sin embargo gracias a la incongruencia y doble moral del PAN en el Congreso del Estado no pudo ser eliminado el fuero. La impunidad nos lleva a construir la imagen de los malos políticos, los que buscan estar fuera de la ley, manifestó la diputada Norma Guel.
Con un llamado de ya basta a la falta de compromiso con la sociedad, ya basta del enriquecimiento ilícito, ya basta de tener grandes intereses individuales para llegar al poder; es momento de pensar como mujeres y hombres de bien, ser rectos, comprometidos y actuar con probidad, Norma Guel invitó a sus compañeros a razonar su voto en favor de la eliminación del fuero.
Es lamentable la incongruencia de los compañeros del PAN quienes no tuvieron el valor y han decidido seguir a lado de la impunidad y no eliminar el fuero; expresó Norma Guel ante los medios de comunicación, después que la iniciativa no pudo ser aprobada debido a la negativa de ese grupo parlamentario.
Deja tu Comentario