ÚLTIMA HORA
12 agosto 2016
El encargado de una chatarrera y dos de sus empleados se trasladaron el miércoles al mediodía a una sucursal del banco BanBajío al norte de la ciudad, y tras retirar 300 mil pesos regresaron al establecimiento, pero justo al bajarse del vehículo utilizado para llevar a cabo dicha operación financiera fueron interceptados por tres sujetos armados y les despojaron del dinero.
El violento asalto se registró poco antes de las dos de la tarde, luego de que el encargado del negocio, ubicado en la avenida Mahatma Gandhi, casi esquina con la Avenida Siglo XXI, en la colonia San Pedro, acompañado de dos trabajadores se dirigió al citado banco.
El encargado de la chatarrera manifestó a los policías investigadores que al estar en el interior del banco no detectó nada anormal ni tampoco personas sospechosas que lo estuvieran vigilando.
Antes de salir de la institución bancaria, guardó el dinero en una mariconera e inició el regreso al establecimiento.
Al hacer su arribo se estacionó a escasos metros de la chatarrera y cuando pretendía ingresar junto con sus empleados, fueron interceptados por unos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Eco Sport en color verde y uno de ellos que portaba un arma de fuego, los amagó y exigió el dinero que habían retirado del banco.
Ante el inminente peligro que corrían, el encargado y los dos trabajadores no opusieron resistencia y entregaron los 300 mil pesos.
Ya con el dinero en su poder, los sujetos regresaron a la camioneta y escaparon a gran velocidad y atrás de ellos, iba un auto Taurus en color gris, cuyos ocupantes al parecer custodiaban a sus cómplices.
El ofendido de inmediato reportó el asalto a los servicios de emergencia, arribando al lugar varias unidades de las diferentes corporaciones policiales y pese al fuerte operativo, no lograron ubicar a los delincuentes.
Deja tu Comentario