ÚLTIMA HORA
3 septiembre 2016
Por César Rojo Alba
El afectado fue identificado como Iván Pacheco Aranda de 27 años de edad, quien la madrugada de este viernes circulaba a bordo de un camión tipo torton por la Carretera 45 Sur en compañía de su esposa y su pequeño hijo.
Él había salido de Fresnillo, Zacatecas y había acudido a Guadalajara, Jalisco a dejar un cargamento de siete toneladas de chile.
En su regreso todo transcurría con normalidad, sin embargo todo cambio ya que de pronto apareció en escena un Jetta en color rojo donde viajaban dos sujetos quienes se le emparejaron y le comenzaron a indicar que se detuviera, sin embargo como este no lo hizo, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparo al parabrisas, por temor a que lo fueron a matar a él o a su familia se orilló.
Posteriormente lo bajaron del camión, le dieron dos cachazos, lo despojaron de su cartera y teléfono celular, exigiéndole que les diera el dinero que llevaba, el chofer todavía les comentó que no llevaba más dinero, sin embargo los asaltantes le dijeron que sabían que llevaba dinero por la paga del chile y que en caso de no entregárselo matarían a su esposa y a su hijo, ante las amenazas les dio los 300 mil pesos que llevaba escondidos en el interior del colchón del camarote.
Posteriormente los dejaron encerrados en el camarote. Pusieron en marcha la unidad y los abandonaron frente a la empresa Nissan II. Ahí la familia pidió auxilio, en la zona se montó un operativo pero no se ubicó a los asaltantes.
Deja tu Comentario