ÚLTIMA HORA
10 septiembre 2016

Alejandro Díaz Lozano, quien cobra como encargado de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Aguascalientes, informó que ya está listo el millonario recurso para el pago del bono sexenal que recibirán los actuales servidores públicos, los cuales dejarán de estar en la nómina estatal a partir del 1 de diciembre.
El también sobrino del gobernador Carlos Lozano de la Torre, argumentó que no es un finiquito, sino una compensación extraordinaria por los servicios prestados a la presente administración.
¡¡¡Qué chulada!!!
Deja tu Comentario