ÚLTIMA HORA
4 octubre 2016


Operativo Especial Para Entregarlos en la Puerta de Acceso Sur
Boletín de Prensa de la FGE
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad entre el Ejército Mexicano y autoridades estatales de Aguascalientes y Jalisco, se realizó el traslado de dos hombres relacionados con los acontecimientos delictivos registrados el pasado domingo 2 de octubre en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.
Los trasladados fueron identificados con los nombres de Jonathan Efrén de 26 años alías “El Jonhy” y Eduardo de 42 años, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades de los Altos de Jalisco de la Zona Norte.
El convoy de unidades oficiales partió del Hospital Miguel Hidalgo, contando con el invaluable apoyo de los elementos de la XIV Zona Militar, quienes en todo momento estuvieron atentos a la seguridad del interior y del exterior del nosocomio de la calle Galeana.
Unidades de la Fiscalía del Estado de Aguascalientes adscritas a la Comisaría General de Policía Ministerial y sus homólogos de Jalisco abordaron a los detenidos en diferentes unidades y posterior a trazar una ruta segura en la vialidad, el convoy se enfiló hacia la Carretera 45 Sur, hasta llegar al punto de revisión militar que se tiene ubicado sobre la misma vía federal, donde un grupo de Agentes Ministeriales del vecino Estado con el apoyo de la Fuerza Única Jalisco y bajo el resguardo de los elementos de la XIV Zona Militar del Estado de Aguascalientes, recibieron la documentación del traslado de los detenidos y continuaron su camino hasta el municipio de Lagos de Moreno.
Cabe destacar que quedó establecido que Jonathan Efrén alías “El Jonhy” confesó dedicarse a la distribución y venta de drogas en los municipios de Teocaltiche y Encarnación de Díaz en el Estado de Jalisco, así como señalar ser integrantes de un supuesto grupo delictivo.
Cabe destacar que gracias a la colaboración entre la Fiscalía General del Estado y la XIV Zona Militar, el combate a la delincuencia organizada seguirá dando buenos resultados en beneficio de la misma sociedad.
Deja tu Comentario