ÚLTIMA HORA
5 octubre 2016

Recibieron el Tiro de Gracia
Fuente: OEM
En un camino de terracería que conduce del municipio de Luis Moya, Zacatecas al poblado de El Tepetate, fueron encontrados los cadáveres de tres hombres que fueron ejecutados a balazos y rematados con el «tiro de gracia» en la cabeza.
Las víctimas fueron identificadas como Víctor «El Vic», Felipe «El Pipe» y Víctor «El Tito» o «La Perra», quienes resultaron ser originarios del municipio de Rincón de Romos, Aguascalientes.
De acuerdo a las primeras investigaciones que realizaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Zacatecas y de la Fiscalía General del Estado, los tres jóvenes cuyas edades fluctúan entre los 25 y 30 años de edad, fueron «levantados» el pasado domingo en Rincón de Romos y ya no se volvió a saber nada de ellos.
Fueron habitantes del ejido El Coyote, que se ubica en el poblado de Tierra Blanca, perteneciente al municipio de Loreto, Zacatecas, quienes reportaron a los servicios de emergencia, el hallazgo que hicieron sobre un camino de terracería donde se encontraban los cadáveres de tres hombres que habían sido asesinados a balazos.
Lo anterior provocó una intensa movilización, arribando más tarde agentes de la Policía Preventiva, de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Ministerial, con destacamento en el municipio de Loreto, Zacatecas.
Tras una intensa búsqueda debido a que no encontraban el lugar exacto donde habían sido abandonados los cuerpos, finalmente lograron ubicarlos, y estaban los tres casi juntos, ya que solamente los separaba un escaso metro a cada uno de ellos. Estaban en las inmediaciones de un poblado llamado Tepetates.
Al lugar del hallazgo arribó personal de la Dirección de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público de la PGJE, adscrito al municipio de Loreto, Zacatecas.
Durante el desarrollo de las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial de Zacatecas, se identificó a los tres hombres asesinados, ya que contaban con antecedentes penales.
Las personas fallecidas presentaban heridas de bala en el tórax y abdomen, así como un balazo en la cabeza. Junto a los cadáveres se encontraron casquillos percutidos calibre .9 mm., por lo que se presume que en ese mismo lugar les dieron el «tiro de gracia».
De manera extraoficial, se dijo que a los tres jóvenes asesinados se les relacionaba con el grupo delictivo «Los Zetas» que opera en el estado de Zacatecas.
Deja tu Comentario