ÚLTIMA HORA
9 octubre 2016



Estaba Drogado y sus dos Acompañantes Huyeron Corriendo
Fuente: OEM
La noche del sábado se registró aparatoso accidente debido a que un sujeto que se encontraba drogado chocó contra una residencia en el fraccionamiento Los Bosques, por lo que intentó darse a la fuga pero fue obligado a detenerse luego de que elementos del Grupo Centauro de la Policía Preventiva dispararon a los neumáticos de su automóvil.
Los servicios de emergencia se activaron tras el reporte de varios vecinos del mencionado sector habitacional, quienes informaban haber escuchado una serie de detonaciones en la calle San Juan de los Lagos.
Un grupo de elementos integrantes del Grupo Centauro que hacían su recorrido de vigilancia cerca del lugar señalado, de inmediato se trasladaron y se percataron que un automóvil Honda Civic, se había impactado contra la fachada de una residencia ubicada sobre la calle San Juan de los Lagos y la Avenida Aguascalientes.
El conductor del vehículo se dio a la fuga junto con dos individuos que le acompañaban, por lo que al momento de que los uniformados observaron que huían a gran velocidad, fueron tras ellos.
Al tenerlos a distancia, le ordenaron al conductor que detuviera su marcha a través del altoparlante, pero al ver que hacía caso omiso sacaron sus armas de cargo y comenzaron a dispararle a los neumáticos del vehículo, hasta que el tripulante paró la unidad sobre la Avenida Universidad.
Enseguida el presunto responsable del accidente y sus cómplices bajaron del automotor y se dieron a la fuga, logrando la detención únicamente del conductor.
Al someterlo a una revisión de sus pertenencias, a quien se identificó como Ulises de 29 años de edad, con domicilio en el municipio de Jesús María, le aseguraron un envoltorio que contenía «crystal», confirmándose más tarde que se encontraba bajo los efectos del mencionado estupefaciente.
Finalmente, el detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que el Agente del Ministerio Público dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.
Deja tu Comentario